CHARLES FAMILY: cual es tu Opinion
Moderator: Escuadron Team
CHARLES FAMILY: cual es tu Opinion
No se ustedes, pero tuve la oportunidad de escuchar la entrevista que se hiciera ayer-hoy (esta misma noche) en INCONTROLHIPHOP a los integrantes del Grupo Charles Family, muy amena.
En contraste con las demas que se han realizado en las ultimas noches, incluidas las del Lapiz y Vaquero, esta, resulto una declaracion de lo que sera ese nombre (CHARLES FAMILY) en los proximos anos dentro de lo que es el Rap Dominicano. Las improvisaciones de El Poeta, la entonacion sobria y medida de Manolito, el trabajo, casi imperceptible de Boa en la creacion de sus tonos, letras, etc... La jocosa experiencia del Enigma, la firmeza que imprime 3ni Blaze y, sobre todo, ese olfato de Catador, mente sobria y vision INCOMPARABLE de El Lobo, fueron expuestas a grandes rasgos en cada una de sus intervenciones. (Creo que faltaron un par de los integrantes del grupo).
Hubo respuestas de todos los calibres, especialmente para el Lapiz (quien dijo que El Poeta no sabia leer)... Y honestamente, El Poeta demostro que sabe algo mas que leer... Pero eso es parte de la controversia propia del enfrentamiento del Rap... Pero a grandes rasgos lo que si se puede ver es el futuro prometedor de esta familia...
Otro sueno que esta naciendo que espero, honestamente, madure, florezca y de los frutos deseados a todos sus integrantes.
SIGAN ADELANTE....
Y USTEDES QUE OPINAN
En contraste con las demas que se han realizado en las ultimas noches, incluidas las del Lapiz y Vaquero, esta, resulto una declaracion de lo que sera ese nombre (CHARLES FAMILY) en los proximos anos dentro de lo que es el Rap Dominicano. Las improvisaciones de El Poeta, la entonacion sobria y medida de Manolito, el trabajo, casi imperceptible de Boa en la creacion de sus tonos, letras, etc... La jocosa experiencia del Enigma, la firmeza que imprime 3ni Blaze y, sobre todo, ese olfato de Catador, mente sobria y vision INCOMPARABLE de El Lobo, fueron expuestas a grandes rasgos en cada una de sus intervenciones. (Creo que faltaron un par de los integrantes del grupo).
Hubo respuestas de todos los calibres, especialmente para el Lapiz (quien dijo que El Poeta no sabia leer)... Y honestamente, El Poeta demostro que sabe algo mas que leer... Pero eso es parte de la controversia propia del enfrentamiento del Rap... Pero a grandes rasgos lo que si se puede ver es el futuro prometedor de esta familia...
Otro sueno que esta naciendo que espero, honestamente, madure, florezca y de los frutos deseados a todos sus integrantes.
SIGAN ADELANTE....
Y USTEDES QUE OPINAN
- Riotstarter
- Usuario Gold
YA LO DIJE ANTES, ME SIENTO MUY BIEN DE QUE LA CHARLES FAMILY PUEDA SEGUIR ADELANTE YA QUE SE PUEDE DENOMINAR UNA INSTITUCION DEL RAP DOMINICANO.
ESTA COMO LOS NEGOCIOS QUE CUANDO CAEN EN DECADENCIA POR MAL SERVICIO U OTROS FACTORES....RELANZAN SU PROYECTO CON UN GRAN LETRERO QUE DICE ALGO COMO: "CHARLES FAMILY, AHORA CON NUEVA ADMINISTRACION".
ESTA COMO LOS NEGOCIOS QUE CUANDO CAEN EN DECADENCIA POR MAL SERVICIO U OTROS FACTORES....RELANZAN SU PROYECTO CON UN GRAN LETRERO QUE DICE ALGO COMO: "CHARLES FAMILY, AHORA CON NUEVA ADMINISTRACION".
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
eso esta bien y creo que sera de buen provecho para el genero del rap y hip hop al igual que para los exponentes.....
ya hacia falta que la charlese pusiera pa esto y demuestre que es una institucion del rap y que hasta ahora se a mostrado firme a presar de todo y pura.......
ya hacia falta que la charlese pusiera pa esto y demuestre que es una institucion del rap y que hasta ahora se a mostrado firme a presar de todo y pura.......
si crees que la cultura es cara imaginate cuanto cuesta la ignorancia........................
- dominicana_mc
- Usuario V.I.P.
CHARLES FAMILY, como mensionaron por ahi, una institucion del rap dominicano. una familia con todo lo que se necesita patra hacer buen rap, pero sobre todo con experiencia... y ese toque que los caracteriza que poseen de todo un poco.
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
- the_indi_block
- Teniente Coronel
eO..CHARLES FAMILY..
PARA mii SON muy BUENOS..PUEDEN decir k ahy DIPARATOSO pero COMO en toda AGRUPACION ahy unos k no SON muy BUENOS...pero
EN esa FAMILIA ahy TALENTO sobrepasado ...EJEMPLO: enigmaa es DEMASIADO duro OSEA si se habla de LETRA...ahy esta el y muchos mas..
NO voy a DECIR que VAN a reemplazar LO que ESTAN pegado QUE an SALIDO de esa FAMILIA ..YA sea El crow ...lapiz...etc...PORKE no se QUE pasaria de AQUI palla!
PERO sii VAN a dar de QUE hablar...mi FAVORITO es EL POETA CALLEJERO>>..y DONDE se HABLE de rapp..ahy QUE mencionar la CHARLES FAMILY>.
JuCerOtii AVUR..avur!!
PARA mii SON muy BUENOS..PUEDEN decir k ahy DIPARATOSO pero COMO en toda AGRUPACION ahy unos k no SON muy BUENOS...pero
EN esa FAMILIA ahy TALENTO sobrepasado ...EJEMPLO: enigmaa es DEMASIADO duro OSEA si se habla de LETRA...ahy esta el y muchos mas..
NO voy a DECIR que VAN a reemplazar LO que ESTAN pegado QUE an SALIDO de esa FAMILIA ..YA sea El crow ...lapiz...etc...PORKE no se QUE pasaria de AQUI palla!
PERO sii VAN a dar de QUE hablar...mi FAVORITO es EL POETA CALLEJERO>>..y DONDE se HABLE de rapp..ahy QUE mencionar la CHARLES FAMILY>.
JuCerOtii AVUR..avur!!
www.myspace.com/kapotillo www.myspace.com/elkapomusic
- jels_stylo
- Teniente Coronel
YES YES YES
esa gente son unos fuertes y pueden decir k los k tan pegao salien de ahi
tienen talento y buenas cabezas k los dirigen,
en fin Charles Family tiene todo lo necesario para ser uno de los grupos con mas renombre en el Rap Dominicano
en fin Charles Family tiene todo lo necesario para ser uno de los grupos con mas renombre en el Rap Dominicano
Pendiente a Xpresion Independiente Inc. http://www.myspace.com/jelscs<br />
StyloCompany presenta: <a href=\'http://hhdmovimiento.blogspot.com/\' target=_blank>HipHopDominicano El Movimiento</a> Entra pa que te Cures!!!!
StyloCompany presenta: <a href=\'http://hhdmovimiento.blogspot.com/\' target=_blank>HipHopDominicano El Movimiento</a> Entra pa que te Cures!!!!
Que punto más importante, "los pegaos de ahora" salieron de la Charles Family, es decir que el nombre de Charles Family es sinónimo de MAQUINA DE RAPEROS...jels_stylo wrote:YES YES YES
HASTA SUENA BIEN:
Charles Family
La Máquina de Rap..
Buena agrupacion, realmente se ve que tienen la direccion y asesorIa de alguien maduro, lo que hace falta a algunos cantantes y/o agrupaciones de hoy dia.
Respetos para Strike One y Charles family.
Solo una cosa, en la entrevista el poeta como que queria sobresalir demasiado y hasta casi parecia que el era el entrevistador. Cuando improvisaba y opinaba lo hacia gritando, y se podia escuchar el esfuerzo sin frutos de los entrevistadores de seguir el rumpo normal del programa y este chamakito vociferaba mas fuerte... Que consten, no le estoy quitando meritos al poeta callejero, pero deberia controlarse un poco a la hora de improvisar u opinar en una entrevista.
Por lo demas, Charles family es una buena agrupacion.
Respetos para Strike One y Charles family.
Solo una cosa, en la entrevista el poeta como que queria sobresalir demasiado y hasta casi parecia que el era el entrevistador. Cuando improvisaba y opinaba lo hacia gritando, y se podia escuchar el esfuerzo sin frutos de los entrevistadores de seguir el rumpo normal del programa y este chamakito vociferaba mas fuerte... Que consten, no le estoy quitando meritos al poeta callejero, pero deberia controlarse un poco a la hora de improvisar u opinar en una entrevista.
Por lo demas, Charles family es una buena agrupacion.
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
CREO QUE AHORA ES MEJOR SIN JOA...
ME SORPRENDEN LAS LETRAS DE JOA EN LA PRODUCCION: HECHO EN CASA. YA NO SE PARECE EN NADA.
CHARLES FAMILY... ESTA BIEN Y ESTARA MEJOR... HAY TALENTO Y HAMBRE DE RAP.
ME SORPRENDEN LAS LETRAS DE JOA EN LA PRODUCCION: HECHO EN CASA. YA NO SE PARECE EN NADA.
CHARLES FAMILY... ESTA BIEN Y ESTARA MEJOR... HAY TALENTO Y HAMBRE DE RAP.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
- NASTRADAMOUS
- Usuario Experto
bueno... yo puedo agregar algo, y es que, SIN PREVIO AVISO, hara cambiar el entorno completo del Rap Dominicano.. Esa produccion yo creo y tengo fe que sera un Exito... osea si solo tenemos estas opiniones que ese cd no ha salido, pues cuando salgan esos temas, las cosas seran mucho mejor que ahora..
Paz.. Arriba El Rap Real..
JAO
Paz.. Arriba El Rap Real..
JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />