LA REAL VERDAD SOBRE LA SEPARACION DE TOXIC Y LAPIZ
Moderator: Escuadron Team
LA REAL VERDAD SOBRE LA SEPARACION DE TOXIC Y LAPIZ
Toxic Crow nos dice la real verdad de la separacion con el Lapiz Conciente...
Fue por un junte con un rapero local, adivina con quien???
http://www.youtube.com/watch?v=oLOvnhVD_gg
Fue por un junte con un rapero local, adivina con quien???
http://www.youtube.com/watch?v=oLOvnhVD_gg
- elfulano07
- Mayor General
- jrlaguarida
- Usuario Avanzado
- flowblacers28
- Teniente Coronel
- eliminado-72
- Usuario V.I.P.
- eliminado-69
- Usuario Avanzado
- macalbertnyc
- Usuario Avanzado
- elfulano07
- Mayor General
jajajajajajjajjajajajajajajajajjjjaajajajajajajajajajaajajajajajjajajajaaajajjajjaajajajajaj siiiiiiiiii me hice eh eco de esa frase de Lewis Jimenez aka Supremo Radical al referirse a Campamento Revolucionario pero hago uso de ella porque se adapta a los disque raperos de ahora que son grandes en el sentido de que todos los conocen todos quieren hacerle coro tienen dinero pero por dentro estan vacios sus mentes estan vacias son unos idiotas consumistas con aire de Astros sus tematicas son pobres no suman al moviento porque dime tu solamente con lo que dijo el toxico cuando le preguntaron de Mozart el dice que es durisimo pero durisimo paque mi hermanita rapea mas que el ................Polanco pero tu ere una gillette es que Radical le tiene quema la frase jajajajajajajaja pero con esto no digo que comparta el mismo criterio de radical sobre campamento solo crei conveniente la frase para este caso......jajajajjaj no se le va una a ustedpolanco wrote:fulano 07,eso de la pelota de playa se lo oiste a radical,verdad?
Last edited by elfulano07 on Tue, 05 Aug 2008 11:35 am, edited 1 time in total.
- Socrates809
- Coronel
Señores esas personas estan para este signo $, el $igno de la discordia.
Ese signo representa aquel elemento que ha sido responsable de grandes atrocidades en el mundo, aunque tienes sus beneficios pero esos beneficios han estimulado a esas atrociadades.
Esas personas lo que estan es para E$TE signo, y en sus canciones lo reflejan. Bien lo dijo uno de los mencionados en el tema en una entrevista que oi que el dijo EL MOVIMIENTO ES UN ENTRETENIMIENTO.
Se sostendran de esa palabra cuando les vaya a convenir y cuando no haya mas nada para ellos querran volver hacia a aquel publico que dejaron por ese $igno, y todo caera por su propio peso.
Ya yo pienso que hay que dejarlos de criticar total ellos no nos haran caso tal vez por estar en aquella nube, o por otras razones. Ya es tiempo de hacer como los mudos que callan y demuestran (Randy Acosta).
Y para este usuario el que posteo este tema de la entrevista, el apoya lo comercial y tal vez el desacredita esa gente por negocio, pero si no es por negocio suelte esa gente en banda que ya mucho ha hablado pruebas hay en YOUTUBE.
Ese signo representa aquel elemento que ha sido responsable de grandes atrocidades en el mundo, aunque tienes sus beneficios pero esos beneficios han estimulado a esas atrociadades.
Esas personas lo que estan es para E$TE signo, y en sus canciones lo reflejan. Bien lo dijo uno de los mencionados en el tema en una entrevista que oi que el dijo EL MOVIMIENTO ES UN ENTRETENIMIENTO.
Se sostendran de esa palabra cuando les vaya a convenir y cuando no haya mas nada para ellos querran volver hacia a aquel publico que dejaron por ese $igno, y todo caera por su propio peso.
Ya yo pienso que hay que dejarlos de criticar total ellos no nos haran caso tal vez por estar en aquella nube, o por otras razones. Ya es tiempo de hacer como los mudos que callan y demuestran (Randy Acosta).
Y para este usuario el que posteo este tema de la entrevista, el apoya lo comercial y tal vez el desacredita esa gente por negocio, pero si no es por negocio suelte esa gente en banda que ya mucho ha hablado pruebas hay en YOUTUBE.
«Sólo sé que no sé nada».